El diputado local Sergio Torres Félix aseguró que se encuentra tranquilo ante la posibilidad de un cambio en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, donde ha comenzado a sonar el nombre del empresario agrícola Sergio «Pio» Esquer como su posible sucesor.
En entrevista, el también dirigente estatal de este partido político afirmó que su enfoque continúa en fortalecer al partido y consolidarlo como una opción útil para la sociedad, brindando voz a las personas en las colonias.
Asimismo, expresó satisfacción con los resultados obtenidos recientemente en los procesos electorales de Durango y Veracruz. Señaló que se mantienen a la espera de una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, pero aclaró que una eventual renovación de la dirigencia estatal no les causa preocupación.
“Es una decisión de la dirigencia nacional. Lo que veo es que han valorado el trabajo que se está realizando, el esfuerzo de quienes conformamos esta estructura, incluidos los delegados de las diferentes fundaciones y los comités municipales. Por ello, estamos tranquilos”, expresó.
Torres Félix comentó que, durante la reciente reunión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, tuvo la oportunidad de saludar al presidente nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez, aunque no se abordó el tema de la dirigencia estatal.
Finalmente, señaló que la dirigencia nacional reconoce los resultados y la unidad que se mantiene en Sinaloa, lo que consideró como su principal carta de presentación, tanto de él como de la diputada Elizabeth Montoya.