Morena se está desmoronando como opción de gobierno ante los ojos de la sociedad y prueba de ello son los resultados que obtuvo en las elecciones de Durango y Veracruz, aseguró José Luis Arreola, presidente del PRI en Mazatlán.
Consideró como bueno el desempeño de los priistas en Durango donde conservaron la Gubernatura y en Veracruz lograron que los morenistas perdieran el 50 por ciento de los municipios.
“En Durango nos fue muy bien, recuperamos municipios, y Morena se cayó un 50 por ciento en Veracruz. Entre las dos elecciones yo puedo decir que Morena se está desmoronando, ya hay un desgaste, ya la gente como que está abriendo los ojos”.
José Luis Arreola dijo que ante este escenario prevé una recuperación del PRI en Sinaloa y en Mazatlán de cara a las elecciones del 2027, cuyo proceso electoral está 15 meses de iniciar en la entidad.
Resaltó que no será fácil y lo que viene por delante es mucho trabajo en las familias, en las colonias con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía en general.
El presidente del PRI en Mazatlán indicó que su partido debe seguir reconociendo que se equivocó y mantener una línea de humildad cercanía con la gente para tener más posibilidades de regresar al poder.