El gobernador, Rubén Rocha Moya, manifestó su indignación ante los hechos de violencia que se registran en Sinaloa y afirmó que no habrá impunidad, se hará justicia.
A través de un mensaje dirigido a las y los sinaloenses, expresó que como padre de familia, ciudadanos y como gobernador reprueba totalmente estos hechos.
Sobre todo cuando las víctimas son inocentes y más tratandose de menores como ocurrió ayer en Badiraguato.
“Lo que sucedió nos indigna, estamos cerca de la familia y nos unimos a su pesar. Haremos todo para que no exista impunidad y se actúe hasta las últimas consecuencias”, aseveró.
Indicó que a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Secretaría de las Mujeres se mantienen en contacto y apoyo a las familias a quienes le expresan su solidaridad.
“Cada muerte es lamentable, más aún si son personas ajenas a las rivalidades de los delincuentes y todavía más reitero, si esas víctimas son niñas o niñas”, expresó.
Rocha Moya afirmó que todos los días están combatiendo a la delincuencia y resultado de ello son más de mil detenidos, presos y procesados.