El Plan Municipal de Desarrollo de Mazatlán presentado por la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez se parece a una exposición de las que se hacen en las escuelas secundarias, opinó la regidora panista Wendy Barajas.
Indicó que espera que el documento anunciado ante la sociedad sea un extracto del verdadero Plan porque lo que vio le parece información generalizada que solo trata temas de forma muy superficial.
Wendy Barajas señaló que la administración municipal no acepta sugerencias de las personas que opinan diferente porque a ellos como oposición no se les tomó en cuenta para en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.
Por su parte el también regidor del PAN, Felipe Parada Valdivia señaló que la visión del Gobierno Municipal no busca atender a fondo los problemas del puerto, sino solamente trabajar en cuestiones cotidianas.
Lamentó que en un documento tan importante para Mazatlán se contemple un plan de bacheo cuando debería proyectar obras de vialidad que abonen al desarrollo y vayan a la par del crecimiento del municipio, situación que no ocurre.
Tanto Wendy Barajas como Felipe Parada resaltaron que las últimas dos administraciones no han estado a la altura del desarrollo de Mazatlán, y lamentaron que haya muchas señales que indican que este Gobierno Municipal va por el mismo camino.