Tres presuntos gatilleros murieron y una camioneta blindada con un rifle calibre 50 empotrado fue asegurada durante un enfrentamiento a balazos en la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.
El enfrentamiento se registró a las 3:50 horas de la madrugada de este domingo sobre la avenida Álvaro Obregón entre el bulevar Universitarios y la calle Sociólogos.
Civiles armados se enfrentaron en el lugar antes mencionado y una camioneta Jeep Cherokee blanca con blindaje artesanal con un rifle calibre 50 empotrado en la parte superior quedó prácticamente hecha pedazos por decenas de impactos de bala a la entrada de un negocio de aires acondicionados.
Dentro de esta camioneta quedó abatido uno de los gatilleros en la cual también fueron aseguradas varias armas de alto poder.
Otro de los gatilleros alcanzó a correr una cuadra por la calle Sociólogos con rumbo hacia el poniente donde fue abatido frente a un domicilio.
Este gatillero es de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro, barba cerrada, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y era como de 25 a 30 años de edad.
El tercer gatillero falleció cuando recibía atención médica en el hospital.
Sobre la avenida Álvaro Obregón quedaron cientos de casquillos de bala de distintos calibres entre ellos del rifle Barret calibre 50 antiblindaje.
Por el momento los gatilleros se encuentran sin identificar y la zona fue prácticamente sitiada por elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En los hechos hay una persona herida quién fue trasladada en ambulancia a un hospital pero no se sabe si es gatillero o civil