Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Las elecciones del Poder Judicial del pasado domingo, fue el ‘dedazo’ más caro de la historia del país, ya que se emplearon muchos recursos para adueñarse del poder judicial, afirmó la Senadora de la República, Paloma Sánchez Ramos.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la Senadora indicó que con todo el dinero que se gastaron bien pudieron atender la sequía y la crisis de inseguridad que se vive en Sinaloa.
“Todos los recursos que involucraron para adueñarse del poder judicial, aquí en Sinaloa que bastante falta nos hace con la crisis de inseguridad que se vive, para la declaratoria de emergencia por seguía, para que se pague a los productores lo que se les debe, precio de garantía”.
Sin embargo decidieron nada más para tener una justificación de las prácticas, de las que se quejaron de los gobiernos de antes y que ahora las están haciendo peor.
Destacó que la gente ni siquiera se enteró que estábamos en una elección, donde los que sí ganaron fueron los que aparecían en el ‘acordeón’ que distribuyó Morena.
Sánchez Ramos, indicó que espera que esto le sirva a los morenistas para reflexionar, la gente no quiso participar en un proceso que no conocían y que no entendían.