El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el accidente registrado ayer en la autopista Benito Juárez, a la altura de la sindicatura de Alhuey, en el municipio de Angostura, que dejó como saldo tres personas fallecidas.
Durante la conferencia de la Semanera, el mandatario estatal confirmó que fueron tres las personas que perdieron la vida tras el impacto de un tráiler contra la caseta de cobro.
El director estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, reveló que falleció el chofer del tráiler y dos personas más, al parecer trabajadores que se encontraban en la caseta.
«Lo más lamentable es la muerte de tres personas: el conductor y, seguramente, dos trabajadores de la caseta, un hombre y una mujer», expresó el gobernador.
Con motivo del mantenimiento, la circulación de la carretera en ese tramo se cerró nuevamente para realizar labores de limpieza. Se estima que los trabajos se realicen en un máximo de una hora y, una vez concluidos, se permitirá de nuevo la circulación a los automovilistas.