Marco Verde tuvo un debut soñado en el boxeo profesional al noquear a los 44 segundos a Michel Polina, tras su primera victoria, el pugilista mazatleco destacó las virtudes que tuvo durante la contienda.
Luego del primer ‘campanazo’ Marco Verde se lanzó contra Michel Polina, consiguiendo un golpe de poder en la zona baja que le otorgó ventaja desde el inicio de la contienda
Recordando las palabras de su entrenador, Marco Verde aseguró que la paciencia jugó un rol fundamental ante Michel Polina, lo que le permitió terminar con el puño en alto.
Al final se dio ese golpe abajo, buscando los espacios. Al final lo tumbo, se levanta, aunque no tuve esa presión de noquearlo rápido porque al final tengo 6 round -me lo dijo el entrenador antes de empezar la pelea- y eso fue lo que hice. Vi que estaba un poco dañado, no me acelero, me tranquilizo y al final se dio”.
Pensando en lo que se viene, Marco Verde aseguró que le encantaría que uno de sus siguientes dos combates se lleve a cabo en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, es consciente de que estas decisiones las deberá tomar unas semanas después y con el visto bueno de Eddy Reynoso
Marco Verde, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, tuvo un debut impactante en el terreno profesional al noquear en el primer round a Michel Polina en peso mediano en una pelea entre mexicanos que duró 44 segundos en el The Venue Riyadh.
El sinaloense cumplió con su sueño en la capital de Arabia Saudita en una cartelera previo a la estelar de Saúl Canelo Álvarez que enfrentará más tarde al cubano William Scull por el título supermediano CMB, OMB, AMB y FIB, este último en manos del isleño.
También, en otra contienda estará en el cuadrilátero Jaime Munguía contra el francés Bruno Surace.