En Concordia, en el poblado Loberas, elementos del Ejército Mexicano localizaron parapetos improvisados, aseguraron un fusil Barrett, un cargador y 638 cartuchos.
En Culiacán, en el poblado El Tepuchito, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a una persona y aseguraron tres armas largas, 15 cargadores, 480 cartuchos y un inhibidor de señal para dron.
También en Culiacán, en el poblado San Francisco Tacuichamona, elementos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo con un fusil Barrett, dos ametralladoras, un arma larga, cuatro cargadores, 105 cartuchos, dos tubos cañón, una cinta eslabonada, un cofre metálico y un chaleco táctico.
En Culiacán, en el poblado El Salado, elementos del Ejército Mexicano, GN, Semar, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), FGR, Fiscalía y Policía Estatal aseguraron cinco armas largas, 227 cartuchos, cargadores, equipo táctico y dos vehículos con reporte de robo.
En Navolato, en el poblado El Salado, personal de Semar detuvo a tres personas con cuatro armas largas, un arma corta, 21 cargadores, cuatro granadas, equipo táctico, ocho vehículos, tres con blindaje y ponchallantas.
En Navolato, en el poblado Las Aguamitas, elementos de GN, Ejército Mexicano, Semar, SSPC y Policía Estatal detuvieron a tres personas a las cuales les aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, 24 cargadores, 200 cartuchos, cuatro granadas, tres cascos tácticos, ponchallantas, una motocicleta y 10 vehículos.
En Rosario, en el poblado Cacalotán, elementos de GN y Ejército Mexicano detuvieron a un hombre y le aseguraron siete armas largas, 65 cargadores, 1,625 cartuchos, 3.3 kilos de marihuana, 3,300 dosis de metanfetamina, 13 chalecos tácticos, un casco táctico y dos vehículos.
El costo de la droga asegurada es de 923,700 pesos.
En San Ignacio, en el poblado El Zaus Ajoya, elementos del Ejército Mexicano localizaron dos vehículos con reporte de robo, cuatro armas largas, 32 cargadores, 1,090 cartuchos y dos granadas