Culiacán Sinaloa. Tras Los fuertes enfrentamientos que se registraron en la madrugada de la mañana de este miércoles en los poblados de Mezquitita y El Pozo en la sindicatura de Imala quedaron miles de casquillos regados sobre la carretera y en ambos poblados además de una camioneta totalmente quemada blindada a la entrada de Mezquitita.
Personal de la fiscalía general del estado acudió a los dos poblados para recabar las evidencias y los miles de casquillos que quedaron tirados en ambos sectores.
Tres avionetas Tejas artilladas de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron sobrevolando a baja altura los poblados donde se registraron los enfrentamientos para apoyar los operativos en tierra.
Decenas de elementos de la Marina, del Ejército y de la Guardia Nacional estuvieron resguardando los poblados mientras era controlada la situación.
Durante los enfrentamientos se utilizaron armas de diferentes calibres entre ellos barre calibre 50 y el más común ak-47 de los llamados cuernos del chivo.
Por el momento no se ha informado si hubo personas heridas o fallecidas durante los enfrentamientos.