El funcionario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Lázaro Gambino, quien fue asesinado en Zapopan, Jalisco, se desempeñaba como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado, confirmó el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
El funcionario lamentó el fallecimiento de Gambino y precisó que hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre el hecho ocurrido en territorio jalisciense.
Indicó que será responsabilidad de las autoridades de Jalisco llevar a cabo la investigación correspondiente, y que el gobierno estatal se mantendrá atento al desarrollo de las indagatorias.
“Vamos a esperar las investigaciones, no nos corresponde a nosotros ni confirmarlo, ni sabemos la evolución de la investigación”, expresó Castro Meléndrez.
Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que, aunque la Junta Local de Conciliación y Arbitraje es un organismo descentralizado, está adscrita a la Secretaría General de Gobierno, por lo que instruyó a Feliciano Castro a dar seguimiento al caso.