Culiacán, Sinaloa-. El bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán permanece con bajas expectativas para el Día del Estudiante, contemplando los resultados recientes de los puntos fuertes de mayo, informó la dirigente del bloque Laura Alicia Quevedo Pérez para Viva La Noticia.
Continuando sin movimiento en ventas, señaló que está temporada no se ha visto favorecida, esto en relación a los resultados con el Día del Maestro.
“No, tampoco porque pues se vino el puente, ese puentón que hubo, y pues menos hubo venta, que pues sí nos afectan los puentes”.
Para este próximo 23 de mayo, comentó, se tienen diversos productos no siendo los mismos que para el día del maestro, centrandose mayormente en accesorios.
“Ahorita la mercancía vienen siendo pulseras, collares, lentes, pañuelos, ahora para los eventos culturales que hay en las escuelas, en las preparatorias, pues lo único que hemos vendido es la calceta ¿No? calceta, pañuelos, sombreros, también para los eventos culturales de las preparatorias”.
Los rangos de precios, concluyó, van de 50 a 100 pesos, señalando que está al alcance de los bolsillos de la comunidad.
También, que con la entrega de los aguinaldos se espera que puedan mejorar un poco las ventas para el bloque.
Revisión: Manuel Prieto