Continúa la muerte de perros en el Valle del Carrizo, principalmente en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, donde los animales están siendo atacados con crueldad, situación que ya comienza a generar alarma entre la población.
Juan Ángel Rivera, influencer conocido en la región, señaló que anteriormente ya se había presentado un caso similar en el Poblado 6, donde al menos 15 perros aparecieron muertos.
En esta ocasión, explicó que en El Carrizo se han registrado hechos especialmente tristes, pues algunas personas han denunciado la muerte de sus mascotas en medio del llanto y la impotencia.
“Una señora lloraba como si hubiera perdido a un niño, porque el perrito era muy consentido y se lo envenenaron ayer (martes). Hoy ocurrió otro envenenamiento”, señaló.
Agregó que uno de los casos más perturbadores fue el hallazgo de un perro que apareció encintado al estilo del crimen organizado y arrojado sin vida, lo cual evidencia un patrón de violencia que empieza a salirse de control por la forma tan “sádica” en que se está actuando.
El habitante de la sindicatura lamentó que, a pesar de que esta situación no es nueva, ninguna autoridad ha intervenido, ni siquiera el Ministerio Público, para investigar los hechos y frenar esta ola de crueldad contra los animales